Icono del sitio PRUEBASETS.COM Información sobre ETS

Pruebas ETS en casa

autotest ets casa

Las pruebas ETS en casa, también llamada autotest ETS, son test económicos, fáciles de usar, confidenciales y fiables. Son pruebas que normalmente se compran en Internet y en unos minutos tienes el resultado. Esta es la mayor ventaja frente a otras pruebas laboratorio online que requieren remitir la muestra al laboratorio y esperar por los resultados algunos días.

¿Cómo se hace el autotest ETS?

Funcionan de la siguiente forma:

  1. Compre un kit de prueba de ETS en línea. Los precios van desde los 20 a los 250 euros.
  2. Unos días después, recibirá su kit por correo.
  3. Tome una muestra de saliva, orina o sangre (depende del test a realizar) siguiendo las instrucciones y con el material incluido en el kit del test.
  4. Sus resultados estarán disponibles en minutos.

Mira este video para verlo en detalle:

Fuente video: Cesida

¿Son fiables los resultado de los test rápidos?

El principal inconveniente de usar un kit de pruebas rápido de ETS en el hogar es que tienden a proporcionar resultados menos precisos que otras formas de prueba. La sensibilidad puede ser del 60-80% frente a la sensibilidad de los test de laboratorio que puede ser de hasta al 100%:

¿Donde comprar pruebas rápidas para ETS?

¿Donde puedo obtener ayuda para realizar la prueba ETS autotest casera?

Dispone de acompañamiento telefónico con el objetivo de reducir el impacto psicológico que un resultado positivo les pudiera producirse:

CESIDA atención telefónica (llamada confidencial, anónima y gratuita): 900 102 833

 

Los datos de infradiagnóstico de EST suponen un problema de salud pública. Esto supone que las infecciones puedan progresar sin freno, al no recibir tratamiento adecuado. El test rápido en casa es una herramienta que puede ayudar a aumentar el número de nuevos diagnósticos y disminuir la fracción oculta de infecciones ETS.

Salir de la versión móvil