mitos ets

Pruebas Hepatitis

¿Qué es la hepatitis B?

La hepatitis  es una infección viral que puede causar inflamación del hígado, lo que puede provocar cirrosis y, en última instancia, insuficiencia hepática. Las rutas comunes de infección son las relaciones sexuales, el intercambio de agujas y la transmisión vertical (madre a hijo). Si bien la hepatitis B no es curable, la terapia antiviral puede controlar la infección y prevenir mayores daños. La hepatitis C si es curable.

En todo caso el daño causado por la hepatitis no es reversible, por lo que la detección y el tratamiento tempranos son primordiales para evitar complicaciones derivadas de la infección.

Kit de prueba rápida de hepatitis C de Stdrapidtestkits.

La prueba de detección de hepatitis B  y la prueba rápida de hepatitis C han recibido las certificaciones ISO13485 y Good Manufacturing Practice (GMP), que son reconocidas por la Organización Mundial de la Salud, la Administración de Alimentos y Medicamentos y la aprobado por la CE.

Nuestros kit de prueba instantánea de hepatitis  le proporcionará resultados altamente precisos (sensibilidad: 98.8% especificidad: 98.2%) y confiables en 15 minutos, usando solo 1–2 gotas de sangre.