Contenidos de esta página
¿Cómo se detecta el VPH?
- No existe una prueba para averiguar el «estado del VPH» de una persona. Tampoco hay una prueba de VPH aprobada para encontrarlo en la boca o la garganta.
- Existen pruebas de VPH que se pueden usar para detectar el cáncer cervical (cancer del cuello uterino). Estas pruebas solo se recomiendan para la detección en mujeres de 30 años o más. Las pruebas de VPH no se recomiendan para dse realizadas en hombres, adolescentes o mujeres menores de 30 años.
La mayoría de las personas con VPH no saben que están infectadas y nunca desarrollan síntomas o problemas de salud. Algunas personas descubren que tienen VPH cuando tienen verrugas genitales. Las mujeres pueden descubrir que tienen VPH cuando obtienen un resultado anormal de la prueba de Papanicolaou (durante el examen de detección de cáncer de cuello uterino). Otros solo pueden descubrirlo una vez que hayan desarrollado problemas más graves por el VPH, como los cánceres
EASY HPV TEST – test para prevenir el cáncer del cuello uterino
El examen preventivo de cáncer (prueba citológica) puede no detectar incluso hasta el 30% de los casos positivos. Asimismo, no detecta casi el 50% de los casos que requieren cirugía preventiva del cáncer.
Neumann Labs ha desarrollado un método revolucionario para prevenir el cáncer de cuello uterino, siendo el primer paso una prueba de VPH en el hogar. Easy HPV Test es capaz de identificar el 98,5% de los casos graves previos al cáncer y de cáncer manifiesto, según los exámenes clínicos realizados. Con Easy HPV Test la toma de muestra se puede hacer fácilmente de forma rápida, segura y cómoda en el entorno doméstico.